Musicales para todos los Gustos y Edades

Si te gusta disfrutar del arte, los musicales son una gran opción, música, baile, canto, Musicales representados por grandes actores que dejan todo en el escenario, para que el público pueda vivir y sentir lo que ellos transmiten a través de sus actuaciones.

Asistir a una sala de teatro nos abre nuevas puertas al arte, es una manera diferente de sentir la magia, entrar al teatro, sentarse en la butaca para poder disfrutar de una expresión artística que nutre nuestros sentidos y espíritu; ver a los actores representando sus papeles y transmitiendo sus sentimientos.

Lo podemos ver de primera mano, sin intermediarios, sin que otra persona pueda distorsionar la historia; el teatro es parte de la cultura del ser humano y cada día gracias a grandes producciones ha ganado popularidad entre el público, y no solo de las personas adultas, también ha captado la atención de los niños.

El teatro es todo un conjunto de emociones, que alimenta el alma de quien la ve; para vivir esta magia puedes comprar tus entradas online en Hellotickets, desde la comodidad del hogar y desde cualquier computador o dispositivo con acceso a internet, cualquier día de la semana y en cualquier momento.

Conoce la Historia de los Musicales

Este género artístico es conocido a nivel mundial, es una combinación de actuación del teatro clásico, con la música y el baile; de acuerdo a la historia los musicales se iniciaron a partir del 12 de septiembre de 1866, con una ópera llamada The Black Crook, en Estados Unidos.

Esta fue la primera obra de teatro musical que se reconoció, en el año 1920 el teatro ya era más diverso, se comenzó a integrar la música y los libretos estaban diseñados para que la historia se contara por medio de la música, que la historia se desenvolviera a medida que la música avanzaba.

Algunos de estos libretos iniciales contenían algunas inconsistencias, sin embargo esto no resultó ser un problema muy grave, ya que los actores con su gran talento y carisma lograban cautivar al público; costosos y extravagantes trajes comprendían parte de la actuación.

En 1930 este género vivió una decaída, ya que los costos de las entradas eran muy elevados y muy pocos podían tener acceso a ellas, sin embargo no murieron los musicales, en 1940 surgieron nuevos éxitos en donde la trama estaba muy centrada y las coreografías y canciones combinaban a la perfección.

Hoy día los musicales siguen captando la atención de miles de personas en todo el mundo.

Related Posts