3 claves para que puedas ahorrar con tu coche

La crisis económica ha afectado a más gente de la que podamos imaginar. De hecho, no hay más que ver las noticias o echar simplemente un vistazo a nuestro alrededor para darse cuenta de sus consecuencias. Por ello, porque de lo que se trata es de poder ahorrar todo lo que podamos, lo que vamos a hacer a continuación es dar algunas claves que os van a venir muy bien a la hora de ahorrar con vuestro coche. Unos consejos sencillos que vais a poder aplicar todos vosotros sin ninguna clase de problema.

En primer lugar tenemos que hablar de lo caro que está el combustible y de la necesidad imperiosa de ahorrar todo el que podamos. Pues bien, si evitas los acelerones bruscos y los frenazos sin ningún sentido podrás ahorrar hasta un 5%. Pero es que además, y no apuras hasta el final para cambiar de marcha, el ahorro puede incrementarse en un 2%. Si a esto le sumas el hecho de comparar precios a la hora de repostar, estamos hablando de que el ahorro total puede ser de un 10%. ¿De verdad vas a desperdiciar esta ocasión de ahorrar?

Sin embargo, las tareas preventivas también nos parecen algo realmente importante e interesante. Y es que con esto lo que queremos decir es que si cumples de manera escrupulosa con las revisiones que marca el fabricante de tu coche, seguramente vas a poder evitar algunos problemas futuros. Entre estos problemas podemos encontrarnos con averías que no esperábamos o imprevistos que pueden suponer un fuerte desembolso de dinero. Además tienes que saber que no hace falta ya que pases la revisión en el fabricante oficial ya que casi cualquier taller te la puede pasar y ofrecerte la garantía que necesitas.

Para terminar vamos a hablar de esos momentos en los que las averías llegan y no podemos hacer nada por evitarlas. Pues bien, en ese preciso instante también tenemos que tener una buena amplitud de miras y consultar en los distintos desguaces para coches que puede haber de manera que podamos comprar los recambios que necesitamos a un precio realmente bueno. Con esto lo que vamos a lograr va a ser tener todas las prestaciones que necesitamos para nuestro coche pero con un ahorro que en algunos casos y en algunas piezas concretas puede llegar incluso al 50%. Desde todo punto de vista merece la pena llevar a cabo esta inversión para ahorrar.

AD

Related Posts