Del YouTube a un formato MP3

Qué gran idea ha tenido mi padre este verano al bajarse de internet  un montón de cuentos en mp3 para que mis hermanos pequeños pudieran escucharlos en el coche mientras hacíamos el largo viaje hasta la playa.

Mi madre cansada de leer todas las noches cuentos a mis hermanos, últimamente había descubierto la cantidad de cuentos que hay en YouTube, así que estas últimas semanas ponía a mis hermanitos en su teléfono móvil cuentos contados en YouTube. El invento le ha funcionado de maravilla estos últimos días.

Todos los años nos vamos de viaje a Málaga a la playa, un largo viaje en el que mis hermanos no dejan de dar la tabarra durante todo el viaje con la pregunta, cuándo llegamos?, falta mucho? y así…

Este año mi padre ha tenido una idea genial ha convertido todos esos cuentos que hay en YouTube a un formato mp3 y así poder escucharlos en el coche.

Se ha hecho con una colección de 40 o 50 cuentos grabados en un USB que hemos podido escuchar durante todo el viaje. Para mis hermanos esto ha sido algo maravilloso, de hecho se han portado muy bien y no han dicho ni pío durante todo el viaje.

Han estado muy atentos a todos esos cuentos que uno detrás de otro el reproductor de música les iba contando.

Mi padre me ha estado contando la facilidad que ha encontrado para convertir los vídeos de YouTube en formato mp3, ha encontrado en una página web una comparativa que le ha servido de mucha ayuda. El problema era encontrar un buen y rápido convertidor de Youtube a mp3 largos. El trabajo de comparar los diferentes servicios de conversión lo han hecho los muchachos de internautas21, se han puesto manos a la obra y página a página han ido detallando su experiencia a la hora de convertir los vídeos a formato mp3.

Gracias a ellos mi padre ha conseguido convertir 40 o 50 cuentos en menos de 30 minutos y esto nos ha salvado el viaje, porque no os imagináis lo pesados que se llegaban a poner mis hermanos con el…cuánto falta papá?

 

 

This Post Has One Comment

Deja una respuesta