Saltar al contenido

¡El Cast de Dumbo 2019 lleno de estrellas!

Hay una película que, tras muchos años, vuelve a la pantalla grande. Dumbo al cine con un cast de estrellas muy conocidas por todas. Esto ha hecho que la película se ponga en el ojo de todos. Claro, es cierto que en todo esto también se involucran algunos cambios, como el de guion, por ejemplo.

¡El Cast de Dumbo 2019 lleno de estrellas!

Podemos mencionar a muchos de los actores que se presentarán en la película de Dumbo. Pero tampoco tenemos tiempo para todos, así que vamos a centrarnos en los más relevantes. Porque siempre en un cast de estrellas, hay algunas que destacan por encima del resto.

Colin Farrel, el cuidador de Dumbo

Si hay algo que a todos nos gusta, es el protector del protagonista. Es el caso de Collin Farrel, que interpreta a Holt Farrier. Encarnará a un veterano de guerra que se encargará de cuidar al elefante durante toda su aventura.

Sin duda, uno de los personajes más interesantes de toda la historia, que hace que el guion cambie por completo. Porque todos sabemos que el protector de Dumbo, era un pequeño roedor, al menos en el filme original.

Michael Keaton, el villano

En toda buena película, siempre debe existir un antagonista. En esta ocasión no vemos una excepción. Michael Keaton interpreta a Vandereve, un empresario. Este es quien adquiere el circo y comienza a explotar a nuestro querido paquidermo favorito del mundo del cine.

Es tal vez uno de los personajes más interesantes que se presenta a lo largo de todo el filme. Sin duda, uno de los mejores trabajados, por la profesionalidad de Michael Keaton, que encarnó muy bien el personaje.

Danny DeVito

La debilidad de Danny DeVito, interpretando a MaxMedici es el motivo por el cual el circo cae a manos de Vandereve. Al estar en aprietos, el maestro de ceremonias se ve obligado a vender su tan preciado circo, al futuro explotador de Dumbo.

Un Cast repleto de nombres reconocidos

Pero la lista de actores no termina ahí. Sin embargo, hay que mencionar algunos de menor importancia por su papel, pero que no dejan de hacer que Dumbo tenga un Cast de estrellas.

Vemos a Nico Parker y a Finley Hobbins como Milly Farrier y Joe Farrier, hijos de Holt. También aparecen Jo Osmond, Frank Bourke, Alan Arkin y Sharon Rooney, entre otros. Todos ellos, actores que ya han demostrado su valía para personajes en películas anteriores.