Saltar al contenido

¡Conoce las novedades de la temporada 8 de Fortnite!

¿Cómo nos dejan claro que hay una nueva actualización del mundialmente popular Battle Royale? Simple: una erupción de un volcán que ha salido de la nada. Esta es la manera en que Epic Game nos muestra su octava temporada de su popular creación.

Pero ¿cuáles son las novedades? ¡descúbrelas con nosotros!

¡Conoce las novedades de la temporada 8 de Fortnite!

¡El pase de batalla!

No es precisamente una novedad el que tengamos un pase de batalla gratis y los demás deban ser pagos.

Lo novedoso son los premios y el que si realizas tiempo extra en los desafíos podrás juntas el dinero necesario para pagar el pase que no es gratuito.

¡Los nuevos modos!

Aquí encontraremos dos nuevos modos, uno de 50 vs 50, donde se enfrentará dos bandos, cada uno, como el nombre ya nos daba una idea, con cincuenta integrantes.

Aquí, ambos equipos son llevados en un vehículo volador hacia una isla, cada uno desde un punto diferente y uno se reflejará en color azul y el otro en color rojo.

Así, la intensión es encontrar al enemigo y eliminarlo en la menor cantidad de tiempo. Pero mientras lo alcanzas, las municiones y los cofres son una constante en los que podrás apoyarte.

El otro modo se le conoce como Distancias Cortas. Aquí los jugadores lucharán por sobrevivir, en distancias cortas, sólo con escopetas o propulsores.

¡Los mapas!

La aparición de un volcán y su erupción han causado estragos y cambios en toda la geografía del terreno, creando dos nuevas zonas que conoceremos como Escalones Estivales y Albufera Apacible, además de que nos despedimos de Alameda Aullante.

Así que tendremos un nuevo mapa.

¡Armas y peligros nuevos!

Aquí veremos cómo se amplia el catálogo de armas con cañones que pueden disparar algo más que balas, resulta que incluso podrán disparar a tus personajes a muy largas distancias.

Lo mejor es que estos objetos que lanzan atravesarán diversos obstáculos antes de detenerse ¡y explotar! Lo que significa que podrás causar gran cantidad de daño en largas distancias.

Además de que tendremos un cañón pirata (¡por fin!) como parte de nuestras armas, que, según nos cuenta la propia Epic Game en su página oficial, si éste logra un golpe directo causará un 100% de daño y si hay jugadores en un radio cercano pequeño ¡hasta un 50%!

También tendremos nuevas complicaciones como la lava, que causará hasta 1% de daño con cada contacto y hará que tu personaje rebote con tan sólo tocar dicha superficie.

A esto se le anexan los respiradores volcánicos que serán capaces de lanzar hasta autos por el aire con su potente chorro de aire caliente.

Ahora que sabes esto ¿qué esperas para jugar esta temporada 8 de Fortnite? Entra entonces https://fortnite.fans/ y comienza ¡ya!