Saltar al contenido

El Rey León y su remake recién estrenado

El Rey León es una película de Disney que fue estrenada en forma de caricatura hace muchos años y que adquirió una gran popularidad después de su año de estreno, siendo una de las caricaturas preferidas de los fans de Disney y ahora es posible disfrutarla a través de su live action.

Este año, Disney se ha hecho cargo de estrenar una gran cantidad de love actions dispuestos a devolver al público a una infancia que ellos mismos crearon y El Rey León no ha sido la diferencia, adquiriendo una gran cantidad de fanáticos dispuestos a volverlo un estreno taquillero.

De hecho, es uno de los más populares en este año 2019 y relata la historia de un león africano heredero al trono  Su nombre es Simba y su padre Mufasa es el Rey de África, pero Mufasa tiene a un hermano que se considera heredero al trono hasta que nace Simba.

Durante la película, se puede observar a Simba siendo desterrado por Skar, el hermano de Mufasa, después de que el Rey muere por una trampa. Y Simba conoce en el camino a Timón y Pumba, sus dos grandes amigos que se encargarán de la crianza del pequeño León en tierras lejanas a su hogar.

Pero Simba tiene que regresar a casa para poder enfrentarse a Skar, una vez que crece, ya que necesita recuperar las tierras de su padre y devolver la paz al reino. Y con ayuda de sus amigos, Simba reta a Skar en busca de salvar a su reino antes de que no quede ningún otro animal vivo.

Una película Disney que ha dado muchísimo de qué hablar

El Rey León es una película familiar que una gran cantidad de personas ha ido a ver al cine ante el recuerdo de una película que formó parte de la infancia de muchos. En ella, se observan una gran cantidad de valores familiares que enseñan a los niños a ser perseverantes y a luchar por sus metas

Es por esta razón que te invitamos a que disfrutes de esta maravillosa película que contó con las voces de una gran cantidad de artistas famosos, como Beyoncé. Y si no quieres dejar tu hogar, puedes verla a través de una gran variedad de plataformas de video streaming disponibles en la actualidad.

Con ellas podrás acceder a un contenido exclusivo y de buena calidad, sin la necesidad de tener que pagar nada, porque plataformas como pelisplus, son totalmente gratuitas y no necesitan de registro o de proporción de información privada de ningún tipo. Para que disfrutes de la mejor película sin problemas.