Saltar al contenido

Teléfonos inteligentes

Los teléfonos móviles han sido una novedad desde que aparecieron solo como un accesorio que solo podían usar las personas de negocios o con mucho poder adquisitivo.

Hoy día un teléfono móvil ya no es un lujo sino prácticamente una necesidad, se convirtió en un mal obligatorio, todos sienten la necesidad de estar conectados y poder comunicarse a cualquier hora y en cualquier momento con otras personas.

Un teléfono móvil está al alcance de casi todas las personas que desean y puedan comprar uno.

Han evolucionado tanto en tan poco tiempo, hace poco solo se podían hacer llamadas por un móvil, luego aparecieron los que podían enviar y recibir mensajes de texto, hoy día hasta puedes ver a la otra persona línea y con pantallas táctiles y menús diversos con acceso a internet.

Los llamados teléfonos inteligentes son los más demandados y que la tecnología, el diseño y su conectividad.

Son pocas las personas que usan al 100% la capacidad completa de un teléfono inteligente, ya que unos solo los buscan porque pueden jugar en línea, por conectarse a las redes sociales, escuchar música o porque es la moda.

Uno de estos modelos es el Iphoneteléfono comercializado por Apple Inc. por primera vez en el año 2007. Son muy buscados por su almacenamiento interno que puede llegar hasta los 64 GB.

Tecnología de punta

Acceder al correo electrónico en cualquier lugar con solo una aplicación, conexión Wi-fi, con una cámara de 12 megapíxeles, reproductor para música, navegación en internet y cargar páginas web sin problemas, son parte de la tecnología que ofrece un Iphone.

Se puede actualizar el software de forma gratuita a través de iTunes. Una de sus características físicas es que la batería está incorporada en el teléfono, no puede ser sustituida por el usuario, debe ser llevado a un taller especializado para su sustitución.

Todos quisieran tener un Iphone ya que lo respalda una de las más grandes empresas de tecnología en computación, quizás esté al alcance de la mano en tiendas que se dedican a vender productos de segunda mano de estos equipos pero con la misma garantía de uno nuevo.

Ya sea nuevo o usado la experiencia de tener un dispositivo móvil de última generación es indescriptible, poder presumir con los amigos o que pueda cubrir las necesidades de conectividad en redes sociales y páginas web, en fin que permite estar comunicado en todo momento y a la moda es lo que se busca.