Saltar al contenido

Las mejores Películas que Podremos ver este 2019

Uno de los entretenimientos más populares es el cine, las películas nos hacen sentir y vivir grandes experiencias, nos hacen viajar a mundos mágicos, lugares desconocidos, conocer otras culturas, algunas hasta nos hacen reflexionar y ver la vida de otra manera; esta es la magia del cine.

Incluso si no eres un gran fanático del cine, siempre hay tiempo para ver una buena película, y más aún cuando lo más importante a proyectar en la gran pantalla este año está por venir, el 2019 se ha considerado uno de los años más importantes a nivel cinematográfico, debido a las películas que están por estrenar.

Antes de finalizar el 2018 ya se había comenzado a escuchar y promocionar diferentes films, y con la llegada del nuevo año, los trailers no han parado de surgir, dándonos un abreboca de todo lo bueno que viene a la gran pantalla.

Existen múltiples títulos por estrenar, pero hay algunos que no puedes perderte por nada del mundo, te vamos a decir cuales son mes por mes, para que puedas organizarte y no perderte de nada.

Lo más Esperado Mes por Mes

Comencemos con enero, para este mes las películas más esperadas son el drama deportivo de Creed II, se dice que con esta película Sylvester Stallone le dirá adiós a su personaje de Rocky Balboa; y otra película que ha generado muchas expectativas es Glass, sin duda alguna sorprenderá a más de uno.

En febrero podremos disfrutar del estreno de la tercera parte de la saga, Como Entrenar a tu Dragón, y La Lego película 2, ambos film son de animación pero igualmente captarán la atención del público en general; para el mes de marzo llegan dos de las películas más esperadas este 2019.

Dumbo dirigida por Tim Burton, este clásico animado de Disney llegará al cine pero ahora en película, y tendremos también el estreno de la súper heroína Captain Marvel, además de presentarnos a este nuevo personaje de la familia de super héroes, también se tendrá indicio de lo que sucederá en Avengers.

Abril dará paso a Shazam, mientras que en mayo se estrenarán Aladdin, y Avengers: EndGame, una de las favoritas del año; junio aún no ofrece ningún título relevante, pero para julio llega el rey león, otro clásico de Disney en película, y el estreno de Spider-Man: lejos de Casa.

Agosto viene con Toy Story 4, septiembre será de terror con la segunda entrega de IT, octubre sin mucho que ofrecer; en noviembre veremos Frozen 2 y cerraremos el año con el episodio 9 de Star Wars.