Saltar al contenido

Spoilers que dañan la ilusión

Cuando se es fanático del cine y siempre están atentos a los tráilers de las películas que saldrán pronto, no puedes esperar el dichoso día del estreno para ir a deleitarte con todo lo que puede ofrecer el cine moderno, con sus efectos especiales, grandes elencos y música de calidad.

Pero si por alguna razón es demasiado complicado para ti ver el estreno de una película, ya sea porque no tienes tiempo o dinero, te puede hacer sacar de casillas el hecho de que otros te cuenten la película. Incluso en el caso de que te salves de tus amigos o conocidos los spoilers en las páginas no fallan.

No hay nada más que desanime el ver una película que te relatan las escenas más importantes de la película, o que te digan que personaje muere (o sobrevive), así pues hasta las páginas web que ofrecen ver o descargar películas no se salvan de los indeseables spoilers en sus sinopsis.

Por suerte para los amantes del cine y enemigos jurados de los spoilers, existen paginas como CineCalidad que brindan las sinopsis sin spoilers, por lo que podrás leer con mucha tranquilidad sin que aparezca una información salvaje de cuando y como va morir tu personaje favorito.

Consejos para evitar spoilers de películas nuevas

Aunque un spoiler puede salir del lugar más inesperado (una charla en el metro, compañeros de trabajo o estudio, una publicación en redes sociales, etc.) puedes tener en cuenta los siguientes consejos para evitar a los spoilers y sus relatos de la película que tanto están deseando ver.

-Adiós amigos spoiler: ya conoces tu núcleo familiar y de amistades, por lo que ya sabes quién es el que le encanta arruinar la película a los demás, evitarlos es una de las principales precauciones que debes tener.

-0 reseñas: aléjate de cualquier comentario o páginas que hagan reseñas de las películas, aunque algunos suelen tener delicadeza al exponer sus ideas, a otros simplemente no les importa que alguien no la haya visto diciendo cada detalle de la misma sin tragarse nada.

-Silencia palabras: aunque quizás nunca te hayas percatado, en redes sociales como twitter, puedes bloquear palabras, con el fin de evitar que te salgan publicaciones que tengan que ver con la misma.

-No uses redes sociales: aunque suene duro, las redes sociales son una telaraña de spoilers que atrapan fanáticos inocentes del cine. Así que mucho ojo.