Saltar al contenido

Equipos refurbished o reacondicionado

La calidad de las más famosas marcas de equipos tecnológicos son muy importantes para su reputación, pero hay equipos que llegan al consumidor con defectos de fábricas y la mayoría son pequeñas fallas, están los equipos que las grandes compañías renuevan a sus ejecutivos y regresan para su venta de equipos de segunda mano.

Por la difícil economía de estos días adquirir equipos como Apple nuevos son muy costosos, y en realidad es un equipo que cumple con todas las características de última tecnología, esta opción de reacondicionado resulta más económico en el mercado.

La mayoría son usados y se venden como de segunda mano, lo importante acá es que usted compre con confianza y respaldos de garantía, de hecho en su página web ofrece equipos reacondicionados como Apple estos experto  de la marca mac reacondicionado se dedican a esto.

Un equipo con calidad

Al usted adquirir su equipo en esta tienda online, tendrá usted:

La confianza de la calidad y procedencia del equipo

Garantía de 1año respaldado por ellos mismo ya que cuentan con técnicos expertos en Apple.

Gran variedad de equipos mac reacondicionado a un buen precio en su catálogos que es muy completo, con las características de cada equipo Mac. Y promociones.

Asesoramiento para usted, le podrán ayudar qué equipo mejor se adapta a usted y presupuesto.

Envío en 24 horas totalmente gratis por la empresa TIPSA con seguro incluido para que su equipo llegue a usted sin ningún contratiempo.

Diferentes formas de pago de las cuales usted puede Financiar su compra hasta por 12 meses con Aplazame.

Adquiera su equipo reacondicionado con confianza, estos se someten a estrictas pruebas y mantenimientos.

El software es instalado desde 0 para usted, ya que gracias al sistema operativo IOS es muy personal en cada equipo y se debe asegurar que el antiguo dueño ya haya realizado su configuración en el otro equipo y pasar toda su data.

 Los equipos que tienen defectos de fábrica por lo general regresa a Apple directamente para su proceso de re fabricación.

Se realizan pruebas finales para colocarlos a la venta, y si usted tiene un Mac usada esto experto tienen en su página web una opción donde usted se los puede ofrecer en venta, solo debe llenar su formulario y cumplir con las condiciones del estado del equipo.

Al final no se debe preocupar que por adquirir un equipo reacondicionado está realizando una mala inversión, al contrario estos equipos de gran calidad tienen un gran tiempo de vida y aquí en Manzana Renovada son la alternativa más económica para adquirir, calidad, servicio, garantía.