Saltar al contenido

Foto composición 104×104 cm

La fotocomposición es un acto para encontrar un encuadre perfecto que incluya todos los elementos visuales que le resulten atractivos a una persona. Una o varias imágenes pueden ser alteradas y modificadas para lograr un fin que cause un impacto, y en la mayoría de los casos se hace para transmitir un mensaje. En sorlesimprentaonline.es encontrarás mucha información y servicios acerca de esto.

Por lo general, una fotografía se compone de varios elementos y cuando logras una excelente fotocomposición sin que esté modificada, significa que tienes una buena visión de fotógrafo. El ser humano percibe una imagen en un orden y una forma en específico, y siempre hay ciertos elementos que captan más la atención del cerebro porque despiertan un sentimiento.

Entonces una foto composición es algo más que una fotografía común, es algo que pretende transmitir no solo un mensaje, sino también sensaciones y sentimientos con tan solo observar esa imagen. Para ello se tienen que resaltar algunos de los componentes de la fotografía y de cierto modo crear un mensaje subliminal que trasmitirá un mensaje oculto que solo puede sentirse, más no interpretarse de forma racional.

Entre los elementos que debe tener una fotocomposición se encuentran tener especial atención al motivo de la imagen, a eso que se encargará de poner un mensaje en el ojo del espectador. Luego la textura y las sensaciones de tacto que tiene que evocar la imagen, eso que te hace suspirar y que casi puedes tocar. Asimismo, la forma y el volumen de los objetos deben estar bien ubicados para transmitir profundidad. Debe haber cierto nivel de contraste para que todo en la imagen resalte.

Generalmente, cuando se imprime una de estas fotos composiciones debe hacerse en un formato de 104×104 centímetros, para que se aprecie bien el trabajo. Lo ideal es imprimir en lienzo para que se observen todos los detalles, además la imagen debe ser de más de 1 MB para que pueda tener una resolución aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *