Saltar al contenido

¿QUÉ TAMAÑO ELEGIR PARA UN ORDENADOR PORTÁTIL? CONSEJOS

Si estás pensando en comprarte un ordenador portátil pero tu presupuesto es algo ajustado, no tienes porqué renunciar a comprar uno de buena calidad; la solución es  comprar un ordenador de segunda mano.

 

En la tienda info-computer.com tienen una amplísima variedad de modelos de las mejores marcas del mercado pero, al no ser nuevos, los puedes conseguir por muy poco dinero. Todos los portátiles están puestos a punto antes de sacarlos a la venta, así que funcionan prácticamente como si comprases uno nuevo.

 

Una de las dudas más habituales al comprar un ordenador portátil es su tamaño. Pues bien, lo más importante es que pienses la necesidad de portabilidad que tienes; es decir, si vas a necesitar llevarlo mucho de un lado para otro o lo vas a tener en casa.

 

  • Ordenadores portátiles segunda mano pequeños: Son los que tienen 11 y 12 pulgadas de pantalla y pesan alrededor de un kilo. Son la mejor opción a la hora de llevarlos de un lado para otro, pero hay que tener en cuenta que la pantalla y el teclado son muy estrechos, así que trabajar con ellos muchas horas puede resultar incómodo.
  • Ordenadores portátiles segunda mano medianos: Son aquellos que tienen entre 13 y 15 pulgadas y pesan en torno a los 2 kilos. Para mí son los que mejor combinan portabilidad y facilidad de uso. No tienen un tamaño demasiado grande ni tampoco pesan mucho, y además cuentan con una pantalla y un teclado muy cómodos.
  • Ordenadores portátiles segunda mano grandes: Son los que tienen entre 17 y 19 pulgadas; normalmente no se utilizan para transportarlos. La mejor opción para juegos ya que tienen un gran poder de procesamiento y tarjetas gráficas muy potentes.

Con éstas indicaciones seguro que ya puedes elegir el ordenador portátil usado que más te interesa en info-computer.com. Te recomiendo que te pases por su tienda y veas los distintos modelos; además, a veces suelen tener ofertas interesantes, así que puedes tener un ordenador como nuevo por un precio mínimo.

Deja un comentario